20080211

Nunca ningún amante es perfecto, ni tiene la sonrisa adecuada. No siempre dice la palabra dulce; a veces, ni siquiera sabe hacer el amor. Pero la magia del momento toca muy bien su blues.

Hay días en que me desmorono como la sombra de viuda arruinada. Vivo el peligro de morderme las encías, de recordar que sólo soy un malherido. Y ¿saben?, cómo deseo un cigarro que se consuma en diez años, beberme mi vida a sorbitos como si fuera una cuba.

Y bueno, a ti, que me has visto con la reuma de esas

noches, no pagues por conocer cómo se fue tu pubertad en esos bluses. Al final siempre vas a odiarlos.

No me sigas, no me tientes, no me pidas que te desvista, no...
No necesito una amante ahora, déjame tranquilo.




letra: "dejame tranquilo" de Real de catorce.

pintura: "are you sure?" de Manuel Cervera.

No hay comentarios.: