20080211

Desnudo en los túneles del mundo prostituto.

Nací a los treinta tres años, el día de la muerte de Cristo. El año, era el de la fiebre bovina, cuando se moría todo, hasta las hienas…

…ese día me enteré. Alberto era el estratega más apasionado…

… confundido y arruinado, colgué el tubo sin agregar nada más, y la verdad es que en ese momento estaba decidido a matarme si ella no venia a aclarar la situación.

Blah! Eso nunca ocurriría. Salí y cerré la puerta. Yo también quería dejar de pensar en aquel asunto por algún tiempo.




Vicente Huidobro, Altazor.
William S. Burroughs, El almuerzo desnudo.
Mario Vargas Llosa, La ciudad y los perros.
Ernesto Sabato, El túnel.
Rubem Fonseca, Del fondo del mundo prostituto sólo amores guardé para mi puro.

2 comentarios:

Deidre dijo...

Wow!
Sí me gustó. Salen cosas padres no?

Saludos

HOMBRE DE FUEGO dijo...

Qué pasión Vittorio??? Pues acabo de leer tu comentario a mi entrada del blog... después de mil años, ja.

Saludos