20071219

negocio infructuoso

debido a mi mal humor nocturno! ja... me he dado cuenta que este espacio es un pedazo de porquería. Me empeño en no escribir, o en no mostrar lo que escribo, que para efectos prácticos de este espacio es lo mismo.
Comenzó hace mas de un año, con un propósito que con el tiempo se fue haciendo poco claro, hasta que se pudrió, hoy lunave no existe, o en el caso contrario no da señales de su existencia.
por tal motivo me es infructuoso seguir, - aunque desde un principio, el hecho de pensar en este tipo de comunicación me parecía extraña he infructuosa para motivos tan específicos-. porque este blog tenía un motivo especifico.
el caso es que lunave cada día es mas difusa y mas alejada, y aunque me parece inútil seguir, continuare de vez en vez escribiendo por acá, mas por motivos románticos que por otro motivo, creo.
bueno y como se acaba el año y comienzan las épocas festivodecembrinas y con esto comienza la acostumbrada incomodidad, un poco de mal humor y sentimientos raros que me provoca tales efectos, y en un arrebato de mi humor irregular, dejare al aire todo lo que he escrito hasta ahora y que por diversos motivos no he mostrado. uhhh!!!! igual no creo que esto ayude a que este espacio sea más interesante, o que en su defecto alguien lea esto... y si alguien lo hace, dejen su huella en este espacio, aunque sea solo para molestar...ciao.

Para ti lunave.